SCARPA | Nosotros
15283
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15283,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Nosotros

Historia de la empresa

La empresa DISTRIBUIDORA SCARPA S.A.S fue creada en el 2009 por sus dos accionistas como una empresa familiar dedicada a la comercialización de calzado buscando abrirse en los diferentes mercados nacionales del calzado, en el 2012 la empresa encontró su nicho de mercado el cual es la fabricación y comercialización de calzado de dama de alta calidad en cuero tomando la decisión a finales del 2017 de crear su propia planta de producción.

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar productos de calidad, diseño y confort en calzado para dama en cuero. Construyendo relaciones cada vez más sólidas con nuestros clientes Innovando constantemente los procesos de producción para mejorar nuestra calidad y reducir nuestros tiempos de entrega.

Visión

Ser reconocidos en el 2025 como la empresa número uno de fabricación de
calzado para dama en cuero de la región siendo reconocidos a nivel nacional no solo como fabricantes si no como marca importante en la comercialización.